Instrumental #2

ME APASIONA. Para empezar, me apasiona el arte. Me apasiona la música. Me apasionan The Beatles. Me apasiona la actuación. Me apasionan los instrumentales. Me apasiona subirme a un escenario. Me apasiona el Tap. Me apasiona bailar. Me apasionan las series de televisión. Me apasiona pensar en cuando yo trabaje en una. Me apasiona soñar despierta. Me apasiona ser de Piscis. Me apasiona el agua. Me apasiona nadar. Me apasiona llegar a lo más profundo de las piletas. Me apasiona el mar. Me apasionan las vacaciones. Me apasiona pensar en lo que me apasiona. Me apasiona escribir. Me apasiona sentir que soy dueña de un mundo cada vez que lo hago. Me apasiona crear. Me apasiona contar historias. Me apasiona inventar personajes y sus nombres. Me apasiona leer. Me apasiona viajar cada vez que leo. Me apasiona aislarme con un libro. Me apasiona escaparme mediante la lectura o la escritura. Me apasiona aprender. Me apasiona ir a una librería. Me apasiona el aroma que tienen los libros nuevos. Me apasiona el aroma que tienen los libros usados. Me apasionan los libros de tapa dura. Me apasiona escribir con pluma. Me apasiona escribir sin renglones. Me apasiona la libertad. Me apasiona viajar. Me apasiona sacar fotos. Me apasionan los detalles. Me apasiona repetir palabras hasta que ya no tienen sentido. Apasiona, apasiona, apasiona. Me apasiona el humor. Me apasiona la gente con buen humor. Me apasiona hacer reír a las personas. Me apasiona estar sola, me apasiona estar acompañada. Me apasiona observar. Me apasiona tener que estudiar para recolectar información que después me va a servir para escribir. Me apasiona el camino que se recorre cuando se crea una historia. Me apasiona Luna, mi perra. Me apasiona sentarme a escribir y tenerla al lado. Me apasiona poner música a un volumen altísimo y sentirme una rock star. Me apasiona cantar. Me apasiona hacer shows. Me apasiona hacer covers. Me apasiona escuchar mil veces la misma canción sólo para prestarle atención a un instrumento por vez. Me apasiona el chocolate. Me apasiona cocinar cosas dulces. Me apasiona adaptar las recetas. Me apasiona descubrir nuevos sabores. Me apasiona conocer nuevos lugares. Me apasiona hacer planes, aunque no tenga los medios para concretarlos, porque sé que algún día sí los tendré. Me apasiona ir al cine. Me apasiona la fantasía. Me apasiona ver películas, sobre todo de madrugada. Me apasiona la ropa. Me apasiona disfrazarme de mí misma. Me apasiona decorar. Me apasiona ir de compras. Me apasiona estar a cargo de algo. Me apasiona la adrenalina. Me apasiona correr a la mayor velocidad de la que sea capaz. Me apasiona trabajar una escena o un monólogo. Me apasiona la investigación. Me apasionan los trabajos bien hechos. Me apasiona dar lo mejor de mi, porque me apasiona sentirme realizada. Me apasiona la noche. Me apasionan los misterios. Me apasiona la magia. Me apasiona la fe. Me apasiona la perseverancia. Me apasiona el medioevo. Me apasiona, y mucho, dibujar. Me apasiona superarme. Me apasiona crear vestuarios. Me apasiona sentirme apasionada. Me apasiona el sentimiento de paz que se obtiene al ayudar a alguien. Me apasiona sentirme útil. Me apasiona un discurso bien hecho. Me apasiona el Inglés. Me apasiona el número 9. Me apasiona mi familia y me apasionan mis amigas/os. Me apasiona volar; creo que la mejor parte es despegar. Me apasionan los aplausos. Me apasiona recibir buenas críticas. Me apasiona la risa. En general, me apasiona la vida.

Comentarios

Entradas populares